Kila Tai Tai Lodge: a la puerta de la naturaleza, en Curarrehue, Chile

A tan sólo 150 kilómetros de San Martín de los Andes se encuentra Kila Tai Tai Lodge, inmerso en uno de los más bellos rincones de la Patagonia chilena. Amplios bosques, hermosas vistas al volcán Villarica y una variedad de cascadas y saltos de agua del Río Panqui, en Curarrehue, Región de la Araucanía, ahí nomás cruzando la frontera por el paso Mamuil Malal, al pie del Volcán Lanín. Ya el camino para ir hasta allí es maravilloso.

Kila Tai Tai Lodge, que en idioma mapudungün significa “tres cascadas”, es un espacio ideal para vivir un momento de relajación y descanso en un entorno tranquilo. Todas las comodidades de la ciudad (Wi Fi, Calefacción, Restaurante, Casa Club) combinadas con la paz y la tranquilidad de la vida rural. Sus suites y departamentos, de alto nivel, tienen unos ventanales con vistas inolvidables al volcán, a las montañas y a los mágicos atardeceres.

En Kila Tai Tai y sus alrededores se pueden realizar numerosas actividades. Es que está situado en el corazón de una zona reconocida como uno de los mejores destinos de turismo aventura de Sudamérica, con una gran belleza natural, bosques nativos y ríos cristalinos. Senderismo, observación de aves, baños termales y visita a las cascadas son algunas de ellas. Para los más aventureros: circuitos de mountain bike, rafting, kayaking y cabalgatas.

Curarrehue es un lugar con una fuerte cultura y tradición Mapuche y unos parajes de ensueño. Es conocido como “El Jardín de la Frontera”, al ser el último pueblo en el Paso Internacional Mamui Malal, camino a Argentina. Y Kila Tai Tai está ubicado a tan solo 4 kilómetros de Curarrehue, a 30 minutos de Pucón, en medio del Circuito Araucanía Lacustre.

Su personal, amable y conocedor de las costumbres locales, está siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Además, preparará un desayuno campestre con pan amasado, mermeladas caseras y huevos frescos, y podrá aconsejar sobre actividades ofrecidas en la zona. Les recomendará visitar su huerta orgánica y el vivero de árboles nativos y una gran variedad de plantas y flores.

El Restaurante y Club House se presenta como un punto de reunión adicional para disfrutar de las instalaciones, realizar reuniones y eventos corporativos. En Kila Tai Tai Lodge se pueden satisfacer las necesidades en términos de catering y servicios adicionales, tales como guías de senderismo, servicios de belleza o de entretenimiento. Camino a Panqui, Curarrehue, La Araucanía, Chile. Para descubrirlo y disfrutar de la experiencia.

error: Contenido protegido ante copia