Autoridades municipales y policiales alertas por posibles tomas de terrenos

En los últimos días un rumor que fue cobrando seriedad comenzó a preocupar a autoridades municipales que activaron el protocolo para este tipo de casos. Vecinos que se enteraron en las últimas horas sobre un grupo de personas que harían tomas en el barrio Chacra 32, también comenzaron a viralizar mensajes entre los vecinos del barrio para tomar los recaudos necesarios.

Foto: Archivo

Es por ello que anoticiaron a personal que trabaja en la dirección de Vivienda y Hábitat y a la Policía de que personas oriundas de Buenos Aires estarían programando realizar tomas en sectores no solo del barrio Chacra 32 sino también de Chacra 4.

Rápidamente el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, junto a personal policial se pusieron en contacto y apostaron personal policial en los mencionados sectores para evitar que se ocupen dichos terrenos.

“Las personas se movilizarían en una Kangoo color gris y una Toyota Hilux de color negra”, explicaba uno de los audios de vecinos que comenzaron a viralizar el alertar para evitar las tomas. Hasta el momento afortunadamente no hubo tomas de terrenos algunos.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia