Iban a inaugurar en la mañana de este domingo, pero les robaron en la madrugada más de 50 mil pesos

El ilícito ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando una pareja de comerciantes que inauguraban un nuevo local en el centro de nuestra ciudad, sufrió el duro robo de dinero en efectivo.

Foto: RSM

Matías, dueño de «El Córner», ubicado en la esquina de Villegas y Mariano Moreno, explicó lo sucedido. «La verdad es que nos sorprendió porque nosotros vivimos en el edificio y los vecinos nos avisaron que nos habían roto una de las ventanas del baño. Con una piedra rompieron los cristales, abrieron la ventana e ingresaron. Se llevaron la plata de la caja que habíamos guardado para arrancar a trabajar en la mañana y toda la plata que mi mujer había dejado en la cartera dentro del negocio», indicó Matías visiblemente preocupado por lo sucedido.

Foto: RSM

«Nos robaron más de 50 mil pesos, pero vinieron se ve que algo los espantó porque aparentemente salieron corriendo y dejaron plata tirada. Además no se llevaron ni la cámara fotográfica ni la notebook que también estaban en el salón», narró el dueño del comercio, que además señaló que en el piso había manchas de sangre.

Luego de realizar la denuncia correspondiente, Personal de Criminalística y de la Comisaría 23° realizaron los peritajes y levantaron muestras para investigar el hecho.

Cabe recordar que en menos de 48 horas en ese sector del centro ya se registraron dos hechos delictivos.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia