Ruta 40: se cruzó de carril para ingresar a un campo y chocó con otro vehículo que venía de frente

El incidente vial, provocado por uno de los conductores de una camioneta, ocurrió cerca del mediodía de este lunes sobre la Ruta 40, entre nuestra ciudad y la ciudad de Junín de los Andes.

El conductor de una camioneta Peugeot 504 que circulaba por la Ruta Nacional 40 quiso cruzar la calzada para ingresar a un campo, y no advirtió la presencia de otro vehículo por lo que provocó un fuerte choque.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

Dentro de la camioneta se trasladaba una pareja mayor de edad y un menor, mientras que en el Ford Focus, el otro rodado que participó de la colisión, viajaban cuatro personas, todos mayores.

«El conductor de la Peugeot relató que se tiró a la banquina para intentar ingresar a un campo en el carril contrario y cuando quiso cruzar la ruta no observó la presencia del Focus, por lo que chocaron», comentaron desde el cuartel de Bomberos de la vecina localidad.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

Si bien el choque fue fuerte no hubo que lamentar heridos de consideración. Todos los ocupantes de ambos rodados fueron revisados en el lugar por personal del hospital y llevados al nosocomio solo por precaución.

Deja un comentario