El CPEM 57 presente en “La Noche de las Artes” con una campaña ambiental

El próximo domingo 19 de enero se realizará la primer jornada de “La Noche de las Artes” en nuestra ciudad. El CPEM 57 participará en esta ocasión con una campaña ambiental denominada ECO ACCIONES que fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante en la última sesión del 2019.

El principal objetivo de esta campaña es impartir conciencia ambiental, conocimiento ecológico, actitudes y valores hacia el ambiente, con simples consejos que se pueden hacer desde nuestro casa direccionando los consumos y separando los residuos. 

Se proyectarán tres cortos: consumos responsables, cómo elaborar abono orgánico o compost y separar los residuos sólidos a través del SIRVe. Estos materiales comunicacionales que se verán próximamente en las pantallas de la oficina de turismo, son parte también de una campaña gráfica, que pretende estar en los supermercados de San Martín de los Andes, acompañada de una campaña radial que se escuchará en las radios locales y que elaboraron los estudiantes en Radio Wiki 88.5.

La idea es generar con estas ECO ACCIONES la movilización (no sólo reflexionar, sino ponerse en acción) para la preservación de un ambiente saludable, pensando principalmente en las generaciones venideras, y a emprender acciones que lleven a realizar un mundo más habitable, sustentable y seguro. 

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia