Macri se encuentra descansando en La Angostura pero anticipa que en febrero vuelve a la acción

El ex presidente de la Nación pasa sus días descansando en la vecina localidad de Villa La Angostura. Rodeado de afectos y lejos de la política por ahora, transcurre su acostumbrada estadía en el country Cumelén, donde se quedará hasta fin de mes. 

“Estoy bien, tranquilo. No (me involucro) en el día a día, pero sí en el compromiso republicano”, comentó el Presidente a varios de los interlocutores que tuvo en los últimos días.

Foto: Perfil

Macri adelantó a sus colaboradores que seguirá trabajando en la política de este país, representando a los más de 100 millones de argentinos que en las últimas elecciones generales lo votaron. Sin pronunciarse sobre medidas del gobierno de Alberto Fernández -su último posteo fue el 31 de diciembre, en el que escribió sobre el “imparable río del cambio que no se detiene”-, Macri no pierde de vista la realidad, ya con ojos de opositor.

“Nos serviría que salga él a criticar al Gobierno y no desgastarnos nosotros, pero no lo hace”, lamentan desde las segundas líneas del gobierno porteño con relación al ex presidente. Y aseguran que “nadie está esperando especialmente” que Macri retome un rol “exclusivo” como líder del conglomerado opositor, como afirma -entre la ironía y la esperanza- un partidario del “Cambiemos dialoguista”.

Habrá que esperar a febrero y conocer cuáles son las estrategias que tendrá el ex presidente en materia económica para reflotar su partido que por estas horas sus seguidores lo ven como “apagado”.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia