Se realizó la primera edición de “Verano en tu Barrio”

Más de 300 vecinos y vecinas de nuestra ciudad disfrutaron el sábado, en el playón de El Arenal, de la primera edición de “Verano en tu Barrio”.

El encuentro, que se repetirá en Vega Centro y Cordones del Chapelco, fue organizado por las distintas Secretarías municipales de Cultura, Deportes, Educación, Desarrollo Social (a través de Producción y Empleo) y Gobierno (a través de Juventud y Modernización y de las Delegaciones).

“Verano en tu Barrio” contó en el inicio de la tarde, promediando las 17.30 horas, con una actividad de Zumba a cargo de Maluma Álvarez, seguida del espectáculo circense “Guarda que Viene”, de Lautaro Marino.

Luego llegó el turno del grupo de danza “Tierra Querida”, integrado por niños, niñas y adultos, y de la obra de teatro “Ciudades Invisibles de Mundos Imaginarios”.

Una vez finalizada la misma, el chamamé se hizo paso en el escenario de la mano de “Reencuentro Chamamecero”, finalizando el evento con “Los Rancheros de los Andes”.

Es importante destacar que en el playón además hubo espacios de concientización, como talleres de reciclado, compostaje y prevención de adicciones; los niños y niñas tuvieron a disposición un puesto de maquillaje artístico y otro de títeres; el Hospital Ramón Carrillo se hizo presente con su Punto Saludable; las Universidades pudieron exponer sus ofertas académicas en la zona y la Oficina de Empleo detalló a los interesados todo el asesoramiento que existe para los vecinos y vecinas.

Durante el evento además pudieron recolectarse, a cambio de plantines, una gran cantidad de alimentos no perecederos que serán destinados al comedor de Chacra 4.

error: Contenido protegido ante copia