¿Qué necesitás para pasar un verano «a full» disfrutando de la montaña y los lagos?

Tanto para acampar como para disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar en la naturaleza que rodea a San Martín de los Andes, el lugar que tiene todo el equipamiento es Full Mountain Rental. Ubicado en la esquina de Rivadavia y Villegas, tiene la más amplia oferta de alquiler que incluye, kayaks, tablas stand up, bicis, carpas, mochilas y vehículos infantiles.

Para acampar en la zona, uno se puede llevar, además de la carpa y la mochila, bolsa de dormir, aislante, sol de noche, anafe, parrilla, linternas y hasta sillón plegable. Todo está seguro, listo para usar en cualquier lugar de la región.

También, para quien quiere disfrutar de un día en el lago hay disponibles, reposeras, sombrilla, conservadora, parrilla y media carpa. Todos productos de marcas reconocidas para que no se arruine el día.

Además del alquiler de bici tradicional, también uno puede elegir recorrer la ciudad y los senderos más alejados en una ebike (bicicleta eléctrica) y a diferencia de otros rentals también hay bicicletas junior.

Asimismo, en el local el personal especializado está disponibles para todo tipo de recomendaciones y sugerencias, ideal para quienes buscan experiencias en este entorno natural. Full Mountain Rental tiene todo para disfrutar de la montaña y los lagos. Para enterarse de la amplia variedad de productos y de promociones se puede seguir su instagram mountain.full.