Expreso los Andes no va a aplicar el cambio de frecuencias

Según lo expresado por el gerente de la empresa Expreso los Andes, Nicolás Cáceres, en Radio Nacional, el cambio de frecuencias aprobado por ordenanza el pasado 5 de diciembre no se aplicará por falta de fondos. Esta decisión vuelve a poner en tensión al ejecutivo local que, siendo el organismo de control debería hacer cumplir la norma, para garantizar el derecho de los usuarios.

Por su parte, desde Expreso Los Andes se insiste en la necesidad de un aumento del boleto ante la quita de subsidios a principios del 2019. En este sentido, el gobierno de Carlos Saloniti viente trabajando en gestiones con el gobierno nacional y provincial para garantizar un fondo de subsidios que amortigüe el impacto de un aumento del boleto.

Cáceres explicó en Radio Nacional que el valor del boleto no debería bajar de los $38. Esta posibilidad también se trabajó en el Concejo Deliberante cuando se elaboró la ordenanza vigente de cambio de frecuencias. Sin embargo, los concejales que por esos días cumplían su mandato, optaron no pagar el costo político de una aumento, después de la ultima sesión en que lo habían intentado y los estudiantes se movilizaron para impedirlo.

error: Contenido protegido ante copia