Mountain bike: viernes de chicas en Chapelco

Chapelco Verano y Endurance Trainer invitan a las mujeres que les gusta andar en bici, turistas y residentes, a disfrutar de un nuevo “Viernes de chicas” en la montaña. El encuentro es a las 14.30 en la base con el profe Maxi Grappiolo, especialista en el tema y conocedor como pocos de los senderos de Chapelco y las montañas que rodean la ciudad.

La propuesta es para todos los niveles y las diferentes edades. Se participará de un camps súper divertido donde se irá de lo más básico a lo más complejo, para aprende y vivir de la mejor manera el parque de Chapelco, que este año está increíble.

Durante la tarde Maxi compartirá con las asistentes técnicas de conducción, uso de los cambios, curvas, técnicas de ascenso, de frenado, de descenso “y todas los tips para llevar tus habilidades a un siguiente nivel”. El valor de la actividad es de $850, e incluye el pase a los medios de elevación del cerro y los honorarios del profesor.

Chapelco presenta para toda la familia un montón de opciones para vivir con alegría y emoción una de las montañas más lindas de la Patagonia. Pero para las mujeres tiene esta propuesta muy especial y al alcance de la mano. En dos ruedas por el bosque y la montaña. Las sube la telecabina, y el descenso es a pura diversión.

error: Contenido protegido ante copia