Ruta 40: choque frontal dejó como saldo dos heridos

El incidente vial se produjo en la tarde de este jueves, minutos antes de las 15 horas, sobre la Ruta 40 a la altura del kilómetro 2227 de la Ruta 40. Allí un Chevrolet Aveo que circulaba sentido Junín – San Martín, impactó contra una camioneta Ford Ranger que transitaba en sentido contrario.

Foto: RSM

En el vehículo menor circulaba un hombre con su hija en la respectiva silla para transportar menores, cuando aparentemente una chaqueta amarilla ingresó al vehículo y en el afán por retirarla del habitáculo, el conductor al hacer una maniobra brusca se cruzó de carril e impactó de lleno contra la camioneta. Pese a los esfuerzos del conductor de la Ranger, el impacto fue violento lo que provocó que el airbag del rodado menor se activara.

El conductor de la camioneta rápidamente llamó a Emergencias mientras que el padre y la niña una vez que asistió personal médico fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo. La menor presentaba algunos traumatismos, mientras que el padre no revestía heridas graves.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia y personal médico del Hospital local. Los ocupantes de ambos rodados son oriundos de nuestra ciudad.

1 Comment on Ruta 40: choque frontal dejó como saldo dos heridos

  1. otro imbécil al volante

Deja un comentario