Con música, circo y graffiti en vivo, hoy finaliza la Semana del Che

Desde las 18 horas, la calle de La Pastera Museo del Che permanecerá cerrada al tránsito y contará con espectáculos de circo y de música y tendrá graffiters realizando su arte en los exteriores del Museo.

Las bandas serán Tío Pechi, Rap de Covisal, Tripy Dubs, Mc Clan, Caliajah y Dj Leenox con Rs12, Beta Brownie y Dj Fugas. Los graffiters vienen no solo de toda la Argentina, sino también de Chile, y estarán renovando toda la fachada del Museo, que se caracteriza por poner en escena la figura del Che y su vida, y también por dialogar con sus ideales.

La Semana del Che se realiza, como desde hace once años, por parte de La Pastera Museo del Che, realizando un conjunto de actividades culturales que ponen en valor el vínculo local con los ideales del Che, quien pasó por San Martín de los Andes en 1952.

Murales que cubren hoy en día el exterior del Museo.

Las actividades de hoy llevan el nombre de “RevolucionArte” y están coordinadas en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Martín de los Andes e instituciones y asociaciones locales como La Roca Producciones, San Martín de los Graffers, El Tábano Digital y el auspicio de Calidad Kuwait.

La Pastera Museo del Che está ubicada en Rudecindo Roca y Sarmiento, y las actividades son abiertas y gratuitas.