Inauguraron las dársenas de colectivos en la Vega San Martín
En la mañana de este martes quedó formalmente inaugurada la primera dársena de colectivos sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de Villa Vega San Martín, en un trabajo realizado a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Alfredo Muñoz, enteramente con personal Municipal.
Al mismo tiempo, comenzaron las tareas frente al CPEM 28 para continuar con la próxima dársena en ese sector, que también incluirá una frente a la Escuela de Música.



