El Peronismo de la Zona Sur neuquina se reunió en Aluminé 

Representantes partidarios y concejales peronistas de las localidades del sur neuquino protagonizaron un nuevo encuentro en la ciudad de Aluminé. Además de dirigentes locales participaron representantes de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Las Coloradas, Moquehue y Villa Pehuenia. 

En una nutrida reunión coincidieron en que la generación del espacio fortaleció los vínculos y colaboró a darle peso a los planteos y necesidades de cada localidad. Asimismo, analizaron una propuesta de agenda de la región, con problemáticas puntuales y también generales, para abordarlas de manera unificada.

Entre otros temas se trabajó el fortalecimiento del Partido Justicialista y el desarrollo del Frente de Todos en la región, como un espacio de construcción con las fuerzas que lo componen, buscando unificar una agenda legislativa que dé cuenta de las objetivos en común. También se consolidó un cronograma de encuentros en los próximos meses, manteniendo un itinerario en el que se vea representada toda la Zona Sur.

Como cierre del encuentro se redactó un documento en el que se plasmaron los acuerdos alcanzados, para ser presentado al Consejo Provincial en los próximos días.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo