Intentó cruzar la avenida en una zona no demarcada, fue atropellada y sufrió una fractura expuesta
El incidente vial ocurrió minutos después de las 13:30 cuando sobre la avenida Koessler, a la altura del Automóvil Club Argentino, una joven intentó cruzar la calzada y fue atropellada por una camioneta Toyota Hilux.
Desafortunadamente la joven recibió un fuerte golpe en una de sus extremidades, lo que provocó que sufriera una fractura expuesta.

Rápidamente se dio el alerta a personal policial y emergencia del Hospital Ramón Carrillo que con una ambulancia trasladaron a la víctima hasta el nosocomio.
Testigos confirmaron lo que el conductor del rodado explicó sobre la imprudencia de la peatón al intentar cruzar en una zona no demarcada. En el lugar trabajaron efectivos de la División Tránsito y personal del Hospital Ramón Carrillo.
Por estas horas este tipo de actitudes por parte de turistas y residentes son más frecuentes, es por ello que desde las autoridades solicitan a los automovilistas transitar por las calles a baja velocidad y a los peatones cruzar rutas, avenidas y calles por las zonas demarcadas.



Deja un comentario