Camión de gran porte cayó del viejo puente del río Chimehuin

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, alrededor de las 17 horas, sobre el viejo puente de madera que está ubicado encima del río Chimehuin, en cercanías del camping municipal.

Foto: Gentileza

El mismo que se encuentra en condiciones no aptas para resistir el paso de grandes rodados, terminó venciéndose y provocando que un camión frigorífico caiga sobre su costado derecho. Norberto Ocares, Jefe de Defensa Civil de la vecina ciudad, señaló que el primer test de alcoholemia que se le hizo al conductor del camión, arrojó un resultado de un gramo de alcohol en sangre, y luego el segundo llegó a 0,87 grs. de alcohol en sangre.

Foto: Gentileza

El Jefe de Defensa Civil reveló que se deberá montar un operativo especial para sacar el camión del río. “Nos va a llevar varias horas poder sacarlo. Es que tenemos que entrar con una máquina retroexcavadora por el río, desde lejos, llegar al camión, darlo vuelta, y eso va a ser complicado porque es un lugar angosto, y recién ahí sacarlo”, indicó.

Si bien se puede transitar con cuidado por el lugar, residentes y turistas en varias ocasiones evitaban el paso por temor a que el mismo se termine venciendo. «Daba miedo cruzar con los vehículos por allí», manifestó una vecina que se encontraba en el lugar.

En el lugar donde cayó el pesado camión pasa un caño de gas que, en principio sólo habría sido doblado, sin tener ninguna pérdida. 

Personal de la Policía, Bomberos Voluntarios y del Hospital local trabajan en el lugar.

1 Comment on Camión de gran porte cayó del viejo puente del río Chimehuin

  1. También tendría que trabajar personal de Camuzzi para verificar que la torcedura del caño no represente un potencial peligro. Hugo Perazzo SMA.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia