Continúa el corte total en la Ruta N° 237 a la altura de El Chocón

Vialidad Nacional informa que se está trabajando en la reconstrucción de terraplenes y baquinas en el kilómetro 1.299 de la Ruta N° 237, en el sector que fue afectado por las recientes tormentas.

Mientras continúen los trabajos, el tránsito se desviará hacia la RN N° 22, en Picún Leufú – por Ruta Provincial N° 17 hacia Plaza Huincul- y en la rotonda de Arroyito para quienes se dirijan desde la capital neuquina.

Los desvíos:

Ante esta situación, la Policía de Neuquén organizó un operativo para guiar a los conductores, que deberán tener precaución en algunos sectores donde se acumuló barro.

Barrientos detalló que hay postas en la báscula de Senillosa, en el Puente del Carancho en Arroyito y en la rotonda de las Rutas 237 y 22. En estos lugares se les advierte a los conductores que no podrán circular por el puente.

El camino alternativo, si se circula desde Neuquén hacia la cordillera, es tomar la Ruta 22 en la rotonda con la 237 hasta llegar a Plaza Huincul. En el trayecto hay que prestar atención en las zonas de badenes, como Challacó, por la acumulación de barro.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal. Además, antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 9 a 18, al Tel: 0800-222-6272 / 0800-333-0073 – o bien vía correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo