A pedido del público, tres nuevas funciones de “Cómo abandonar un barco”

Luego de agotar entradas en el Festival Estival, se realizarán tres nuevas funciones de la performance: una el sábado 15 y dos el domingo 16.

La obra fue desarrollada por la artista sanmartinense Valeria Conte Mac, y es una performance cuidadosamente escénica donde se encuentran y dialogan intenciones visuales, sonoras y dramáticas.

Sobre la obra: Un barco luminoso. Cinco seres un poco animales casi humanos, dialogan con este gran barco de alambre que a través de un sistema de poleas vuela por el aire. ¿Náufragos de un barco que ota suspendido? ¿Monstruos que habitan el otro lado del océano, allá, donde el horizonte termina?

En el proyecto participan numerosos y talentosos artistas de nuestra ciudad. La Directora general es Valeria Conte Mac Donell, la Directora sonora es Carmen Baliero, los Nautas son Jorgelina Balsa, Tomás Campbell, Guadalupe Guevara, Erika Mazzieri y Marina Viganó. La Asistente de dirección es Emilia Tosar y el Proyecto de iluminación fue de Leonor Bede.

Es una obra apta para todo público y dura 30 minutos. La función del sábado 15 será a las 22:30 horas, y las del domingo 16 serán a las 21:30 y 22:30 horas. La cita es en Espacio TRAMA, en Gral. Roca esquina Cnel. Díaz. Los cupos son limitados, caben 30 personas por función. Las entradas se pueden reservar llamando al +54 9 2944 227355, y tienen un valor de $250.

error: Contenido protegido ante copia