De película: en vísperas del Día de los Enamorados, él le propuso casamiento en un corto en el Centro Cultural Cotesma

Algunas horas antes de las 0 de este 14 de febrero, día en que se celebra San Valentín, una pareja de nuestra ciudad dio la nota en la sala principal del Centro Cultural Cotesma, a segundos de proyectarse la película, cuando el novio le pidió casamiento a través de un corto.

Foto: RSM

Pablo, junto a un gran equipo técnico y con la complicidad de los encargados de la proyección de la película en el cine, sorprendió a su pareja a quien le propuso, en la pantalla grande, casamiento en un pequeño film, antes de emitirse la película “Amor de mi vida”.

Foto: RSM

Ayelén se encontraba en el auditorio sin tener la menor idea de lo que iba a suceder. Se sorprendió al ver en la pantalla, primero a su padre, realizando sus primeros pasos en la actuación, y posteriormente a su prometido que invadió la escena para, después de una broma, pedirle casamiento.

Segundos más tarde, en los pasillos del auditorio, con su hijo Manuel en brazos y un ramo de flores, el novio, en medio de las lágrimas de la emoción, escuchó en vivo y directo el “sí, quiero”. Hubo emociones por doquier, no solo por parte de Ayelén, sino también de parte de toda la familia, que ingresó a la sala detrás ni bien terminó el corto.

Pablo y Ayelén están juntos hace más de tres años y tienen en vista en los próximos meses cumplir muchos sueños más. Algunos creen que San Valentín no existe, o que el Día de los Enamorados deberían ser todos los días. Lo cierto es que esta fecha, ni Ayelén ni Pablo se lo olvidarán jamás. ¡Felicidades!

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia