Tras las incontables quejas que provocaron los reductores en la Cuesta de los Andes, Saloniti decidió retirarlos

Después de haber recibido innumerables quejas por parte de los vecinos y automovilistas que circulan diariamente sobre la Ruta 40 para llegar al centro de la ciudad y los problemas que ocasionaron la instalación de los reductores de velocidad sobre la carpeta asfáltica en inmediaciones del camping del Automóvil Club Argentino, el intendente en un posteo su página oficial, pidió disculpas y decidió retirarlos.

“Las ganas de mejorar día a día la ciudad nos hicieron, o mejor dicho, me llevaron a tomar una decisión errónea con respecto a los reductores de velocidad. Pido disculpas – honestamente- por las molestias ocasionadas y les cuento que hoy procedimos a retirar el segundo reductor”, expresó el funcionario municipal en las redes.

Este medio, como así otros y diferentes posteos de los vecinos en las redes, puso en evidencia los problemas que generaron la instalación de los reductores y lo difícil que era llegar al centro de la ciudad.

Por otro lado, el haber llevado a instalar al municipio algún medio para evitar que los automovilistas circulen a gran velocidad, no quita que se deba hacer un estudio minucioso con el fin de evitar accidentes en puntos clave de la travesía urbana.

Es por ello, que el intendente además solicitó “que hasta encontrar una solución definitiva, nos ayuden manejando despacio y con precaución, respetando siempre siempre al peatón”.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia