Giró en “U” en la Cuesta de los Andes y fue embestido por otro automovilista, una mujer terminó herida

El incidente vial se produjo minutos después de las 16:30 de este lunes, sobre la Ruta 40 en el sector denominado como Cuesta de los Andes. Allí, en la zona de los pilotes, un Peugeot 308, en el que se trasladaba una pareja, mientras se dirigía desde el centro hacia el barrio El Arenal, terminó embestido por un Renault Sandero que circulaba en el mismo sentido.

Foto: RSM

El conductor del Peugeot realizó una maniobra temeraria, justo donde finaliza la línea de pilotes que están ubicado en el sector. Intentó hacer un giro en “U” para retomar hacia el centro y un automovilista que venía detrás, frenó de golpe, pero no pudo evitar el violento impacto.

Producto del choque ambos rodados quedaron en el carril más angosto de la ruta. La violenta colisión produjo que la mujer que circulaba en el Peugeot termine con heridas y golpes leves. De igual modo, la mujer debió ser asistida por personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y más tarde derivada al Hospital Ramón Carrillo en una ambulancia. Los otros dos conductores no revestían heridas que merezcan atención.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Tránsito de la Policía provincial, personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y del Hospital Ramón Carrillo.

Foto: RSM

Efectivos policiales debieron reacomodar el tránsito ya que se congestionó en gran medida por la cantidad de vehículos que circulaban en el lugar.

Advertisements

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia