Martínez llevó el proyecto Ciclovía al ministro de Ambiente Juan Cabandié

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, se reunió ayer con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabandié, a quien le presentó el proyecto para construir una ciclovía en la Ruta de 7 Lagos entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura, y además le pidió por el Parque Nacional Arrayanes.

Luego del encuentro, Martínez aseguró que «le traje temas de una provincia donde el 10 % de nuestra superficie son parques nacionales». «Estuvimos hablando del proyecto Ciclovía 7 Lagos, que es un tema que va creciendo y tomando cada vez más forma», indicó el legislador.

Martínez también le planteó un tema importante para los neuquinos que «es poner operativo el Parque Nacional Arrayanes, que está creado pero no está operativo, por lo que ya nos hemos puesto a trabajar en ese tema. Esperemos tener buenas noticias para Neuquén».

Por último, el legislador patagónico señaló que «Juan (Cabandié) está muy en sintonía con descentralizar parques, con la figura más federal, así que creo que vamos a andar muy bien».

1 Comment on Martínez llevó el proyecto Ciclovía al ministro de Ambiente Juan Cabandié

  1. Me imagino las carcajadas …..

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo