Clínica Chapelco informa del caso sospechoso de coronavirus en la ciudad

A raíz de la información que se viralizó en todas las redes sociales, las autoridades de la Clínica Chapelco emitieron un comunicado este jueves sobre el caso sospechoso en nuestra localidad.

El mismo reza así:

«Clínica Chapelco informa que el día 25 del corriente mes, ingresó al servicio de cuidados intensivos una paciente de 68 años con diagnóstico sospechoso de infección por COVID-19 que en principio por antecedentes epidemiológicos se clasifica como caso importado del exterior.
La paciente ingresó en insuficiencia respiratoria aguda, requiriendo asistencia respiratoria mecánica y actualmente se encuentra recibiendo el tratamiento indicado según las recomendaciones del ministerio de salud de nuestra provincia y del ministerio de salud de la nación.
Se informa a la ciudadanía que se han activado y puesto en marcha inmediatamente las medidas de aislamiento de la paciente y todos los protocolos tendientes al cuidado de todos los pacientes internados y personal sanitario.
Instamos a la población, a mantener la calma y respetar todas y cada una de las indicaciones brindadas por las autoridades competentes, tendientes a combatir la pandemia».

El mismo lo firma el Dr. Galván Alejandro, Jefe médico de unidad de terapia intensiva de la Clínica Chapelco.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo