Decomisaron alrededor de 86 kilos de carne sin cadena de frío que iban al Hospital Ramón Carrillo

Un camión frigorífico sin contar la temperatura correspondiente y sin equipo de frío que transitaba por la Ruta 40, fue detenido a la altura del kilómetro 2225 en el retén que mantienen las fuerzas federales junto con personal de la Municipalidad.

Allí, en el control que se estableció para controlar que se cumpla el correcto aislamiento social, preventivo y obligatorio, se decomisaron alrededor de 86 kilogramos de carne vacuna que iban a ser llevados al Hospital Ramón Carrillo sin la condiciones mínimas para ser transportadas.

RSM dialogó con el Director de Bromatología de la Municipalidad de San Martín, quien expresó que «al abrir la puerta del camión la caja ya estaba llena de moscas. No estaban las condiciones apropiadas para trasladar mercadería. Les dijimos que era lamentable que una carnicería de Junín de los Andes que abastece al Hospital Ramón Carrillo lleve la mercadería en esas condiciones. Se procedió a labrar el acta correspondiente decomisando la mercadería y colaboró con nosotros personal de Gendarmería Nacional».

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo