Llegó a nuestra ciudad un colectivo con 48 vecinos sanmartinenses que venían de Buenos Aires

Este sábado, minutos después de las 19 horas, un colectivo de la empresa Don Otto – Vía Bariloche, llegó a la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, proveniente de la provincia de Buenos Aires, con 48 pasajeros todos vecinos de nuestra ciudad.

La resolución con la que viajaban explicaba que los mismos estaban autorizados a viajar con carácter de excepción de la suspensión que estaba dispuesta en el Art. N° 5 de la Resolución 71/20, del Ministerio de Transporte. Todos abordaron el micro en Retiro y descendieron en nuestra ciudad.

Personal de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, explicó que todos los pasajeros estaban varados hace días en la provincia bonaerense. También había pasajeros que tras haber viajado al exterior, se encontraban cumpliendo el aislamiento en la capital del país.

Los 48 pasajeros y choferes, fueron abordados por personal de Salud y chequeados para constatar sus estados físicos. Tras realizarles los controles correspondientes, ninguno de ellos se encontraba con síntomas, luego de ello, se retiraron a sus viviendas donde deberán continuar con la cuarentena obligatoria.

Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte junto a efectivos de la Policía de la Provincia y de Gendarmería Nacional, estuvieron trabajando en el operativo realizado en la terminal.

2 Comments on Llegó a nuestra ciudad un colectivo con 48 vecinos sanmartinenses que venían de Buenos Aires

  1. Yo necesito regresar a mi casa y nadie se percata x quieness estan en buenos aires y no se los trata

  2. Pero que mierda yo sin poder volver a mardel y estos van y viene que pasa.ay micro o no
    Que carajos

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia