Desde hoy funciona la oficina de Rentas municipal

A partir de hoy, en el marco de las nuevas excepciones acordadas entre el Gobierno Provincial y el Nacional para llevar adelante una “cuarentena administrada” en Neuquén, las Oficinas de Rentas de la Provincia y de los Municipios comenzarán a brindar atención al público.

La modalidad de trabajo autorizada, a la cual el Municipio local adhirió a través del Decreto 872/20, implicará atención presencial al público de 8 a 13 horas, de lunes a viernes, con limitación de contribuyentes en el interior de cada sector, y separación de espacios de espera para garantizar distanciamiento social.

A su vez existirán mamparas transparentes para la separación segura de contribuyentes y empleados públicos.

Habrá controles de acceso gradual a cada espacio, mientras que en las filas de espera se delimitará el piso cada 1 metro y medio, mediante pintura o cinta adhesiva, para que las personas puedan usar esto como referencia, tanto en el interior como en el exterior.

Cabe señalar que el ingreso y el egreso de los contribuyentes deberá realizarse por accesos diferentes y que solo se permitirá el ingreso de quienes concurran utilizando la protección facial obligatoria en toda la provincial.

Los espacios contarán con desinfección permanente y alcohol en gel tanto para los contribuyentes como para los empleados de caja.

En los espacios no se podrá compartir alimentos, bebidas, cubiertos, platos, vasos, teléfonos celulares u objetos personales.

El Municipio local implementará a su vez el control de ingreso con dos pirómetros, que medirán la temperatura e impedirán el ingreso de todo aquel que presente fiebre y/o algún síntoma respiratorio (dolor de garganta, tos, secreciones respiratorias, dificultad para respirar).

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia