Fue un éxito el primer remate de invernada online de la Patagonia

El primer remate online, en este caso el tradicional de invernada que se hace cada otoño en la Sociedad Rural del Neuquén, fue un éxito. Organizado por A.Neiman Servicios, con el martillo “virtual” de Gastón Paz y el apoyo de la web para su realización de Paz Hnos., se vendieron todos los animales a muy buenos precios.

El remate comenzó a las 16 horas y se extendió por unas 3 horas, hasta las 19. Fue ágil y los productores se animaron a participar de la mejor manera en esta nueva modalidad que la cuarentena y el aislamiento social impone, logrando un remate fluido, donde se podía ver en pantalla a Gastón Paz, a Abraham Neiman y la filmación de los lotes que salían a la venta.

“Estamos realmente muy conformes con esta primera experiencia”, expresó Abraham Neiman una vez finalizado el evento virtual. “Fueron muy buenos los resultados de venta y la participación de la gente. Si bien hay aspectos a mejorar, se pudo trabajar muy bien”, finalizó. Es que la opción online de este remate permitió la participación de productores de todo Neuquen, pero también de Chubut, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Tierra del Fuego y provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia