Mensaje de Carlos Saloniti a la comunidad: «Cuando les pedimos que se queden en casa, lo hacemos para cuidarlos»

El intendente municipal, Carlos Saloniti, realizó una publicación en su perfil de Facebook, en al que insiste en la necesidad de que quienes no deban salir, se queden en sus hogares. Saloniti inicia su post diciendo: «Sabemos que cada día que pasa se hace más difícil quedarse en casa. Que es un desafío diario para nuestra mente, nuestro cuerpo y en muchos casos, para nuestro bolsillo.»

«Sabemos que para muchos, salir a la calle es una necesidad. Pero también tienen que saber y deben comprender que cuando les pedimos que se queden en casa, lo hacemos para cuidarlos, porque todavía no terminó esta historia, que sin duda llegó para cambiarnos la vida a todos, no solo en San Martín de los Andes, sino en el mundo entero».

En relación a las actividades económicas que todavía no se flexibilizaron, Saloniti escribe: «Sepan y estén absolutamente seguros de que estamos trabajando para que cada una de las ocupaciones vuelva a tener la posibilidad de sostener sus hogares como lo hicieron hasta que comenzó esta pandemia».

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia