Saloniti: «Priorizaremos solicitar, a través de la Provincia, a la Nación, que se autoricen otras actividades que permitan trabajar»

La situación económica para algunos sanmartinenses es muy difícil. Afortunadamente no hubo, hasta el momento, que lamentar demasiados contagios del COVID-19 en San Martín, y en parte se debe al cumplimiento del aislamiento obligatorio.

Sin embargo esto significó que en la mayoría de las familias que residen en esta ciudad, las necesidades se multipliquen. La plata no alcanza y no poder producir agrava mucho más la situación.

El Ejecutivo lo sabe, lo entiende, pero como recomiendan no solo de Nación, sino desde Provincia, se prioriza la salud por sobre todas las cosas.

Es por ello que a sabiendas de que el bolsillo en algunos casos ya no aguanta más, el intendente mantuvo este sábado una teleconferencia con los concejales de la ciudad en vistas de trabajar en algunas medidas capaces de poder solicitar ante Nación, Provincia mediante, autorización para que algunas actividades estén exceptuadas y así permitan a algunos vecinos retomar sus trabajos.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia