Junín de los Andes: dos jóvenes heridos de bala tras un enfrentamiento por cerveza

En un hecho que ocurrió el viernes por la noche en la vecina ciudad de Junín de los Andes, dos personas terminaron baleadas. Uno de ellos, un joven de 21 años, permanece internado en el Hospital de la mencionada ciudad con dos disparos. Tiene orificios de bala en el abdomen y en la mandíbula.

Foto: RSM

Minutos antes de la medianoche del viernes, en el barrio Lanín, el joven, fue a reclamarle a su vecino que le convidara cerveza, pero éste se negó.

«Forcejearon dentro del domicilio, no le quiso convidar alcohol y cuando se retiraba, le disparó en uno de sus hombros al joven de 19 años», detalló el comisario Daniel Castillo. Así fue el relato del dueño de la casa, a donde acudió la Policía tras un llamado de alerta de un vecino al escuchar disparos en la cuadra.

Luego de una hora después de que fue atendido el joven, efectivos policiales recibieron otro llamado sobre otra persona herida de bala. «Ahí los policías se encontraron con que el anterior agresor tenía dos disparos, uno en abdomen y otro en la mandíbula, por lo que se lo trasladó de inmediato al hospital, donde está internado fuera de peligro», detalló el comisario.

Foto: Juníin 24hs

La fiscalía local tomó intervención en el caso y el mismo sábado se realizaron dos allanamientos en busca de las armas, pero con resultados negativos. Este lunes, el joven de 19 deberá acudir a la comisaría.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia