El EPEN vuelve de difundir el pago on-line de las facturas

La secretaría General y Servicios Públicos, a través del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), informa a todos sus clientes que se incorporó la posibilidad de pagar en línea, de manera rápida y segura, la factura y/o recibo por facturas adeudadas a través de la página institucional del ente.

En este sentido, desde ahora ingresando al sitio web del EPEN, los clientes podrán abonar con tarjeta de débito, crédito o dinero en efectivo que se posea a través del sistema de Mercado Pago, con la opción de pagar de contado sin costo adicional, o bien, elegir algún tipo de financiación que otorga este sistema, a través del pago con la tarjeta y banco correspondiente que especifique la persona que realiza el trámite. Dicho procedimiento, agrega las ventajas que ofrece pagar en cuotas, tanto en aquellos casos donde la deuda sea elevada, como en casos donde se haya acumulado un monto considerable de deuda en los últimos meses.

Además del personal operativo que garantiza la prestación del servicio en toda la provincia, durante la cuarentena los equipos de comercialización y administración del ente continúan trabajando para acercar a los clientes distintas posibilidades de pago y recepción de facturas, adaptando una respuesta a cada realidad, en cada una de las localidades donde el EPEN está presente.

Esta nueva alternativa de pago en línea se suma al cobro con tarjeta de crédito vía telefónica y a las distintas bocas de cobro en bancos y agentes de cobro que ya operan con el EPEN, muchas de las cuales se encuentran operando normalmente y/o en proceso de normalización.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo