Confuso episodio en la puerta del Banco Francés; una mujer denunció ser golpeada por un hombre

El hecho ocurrió minutos antes de las 14 horas en la esquina de Avenida San Martín y calle Sarmiento, donde personas que esperaban para poder ingresar al cajero automático, habían hecho una fila.

Foto: RSM

Una mujer embarazada, en medio de una crisis de nervios, relató a efectivos policiales, que se hicieron presentes en el lugar, que un hombre la atacó dentro del banco con diversos insultos y empujándola. Producto de ello, la mujer entró en estado de shock y tras discutir con el hombre acabó desmayada en el piso. Otra persona ayudó a la mujer a reponerse y minutos más tarde voluntarios de la Cruz Roja asistió a la víctima.

Personal policial explicó a este medio que «se suscitó una discusión por el orden en la fila y la mujer alegó que el hombre la habría golpeado. Cuando llegamos la mujer estaba en el piso. Se llamó a una ambulancia que atendió a la mujer que no sufrió heridas que merezcan el traslado al hospital».

En el lugar el hombre acusado reiteraba que no hubo golpes, pero sí una discusión. Al finalizar la recopilación de los testimonios de ambas personas, los efectivos demoraron al hombre y trasladaron a la mujer a realizar la denuncia correspondiente, en la Comisaría 23°, la cual no fue hecha.

Foto: RSM

Deja un comentario