División Tránsito de la Policía y Antinarcóticos realizaron un operativo sobre Ruta 40

Este lunes personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén junto a efectivos de Antinarcóticos, a cargo de Comisario César Ferreyra, realizaron en horas de la noche un operativo con el fin de controlar que se cumplan las medidas para evitar la propagación del virus COVID-19 y el tráfico de drogas.

Las autoridades policiales se encontraron apostados sobre la Ruta 40 en el kilómetro 2222,5 utilizando un equipo electrógeno a fin de proveerse de la iluminación artificial para controlar el ingreso y egreso de vehículos a la ciudad, siendo un punto clave para el control de rodados.

En el lugar personal de Antinarcóticos hizo uso del can entrenado para la detección de drogas. Fuentes oficiales comunicaron que se controlaron poco más de 30 vehículos, sin encontrar circulación de estupefacientes y a los automovilistas cumplir con las recomendaciones por parte de autoridades de la Salud.

Esta medida, de controles sorpresivos, se comenzará a implementar en toda la ciudad, anticiparon las mismas fuentes. Intervinieron el Comisario Roberto Ardolino de la División Tránsito de San Martín de los Andes en conjunto con personal de División Antinarcóticos Junín de los Andes a Cargo del mencionado Comisario.

Deja un comentario