Emilio Prado, el emprendedor sanmartinense que se convirtió en el Señor de los Rodillos

Hay distintas maneras de atravesar una crisis. Una de ellas, la que caracteriza muchas veces a un emprendedor, es reaccionar rápido al golpe y generar un nuevo proyecto que le permita transitarla de la mejor manera. Emilio Prado, del Rental Full Mountain, decidió ante el cierre de actividades para las que alquilaba sus productos, diseñar y desarrollar uno que se adapte a la situación de encierro que se vive en el país: rodillos para pedalear en casa.

“Todo nace de una mutación. El 15 de marzo Prefectura nos sacó dos kayaks que teníamos alquilados en el lago, los Parques Nacionales cerraron y tuve que adaptarme a la situación. Ya no podía alquilar más bicicletas ni otros de los productos que ofrecemos para disfrutar de actividades al aire libre, por lo que empezamos a fabricar y a vender con éxito los rodillos”, nos cuenta Emilio Prado.

Luego agrega: “En Full Mountain desarrollamos rodillos plegables de entrenamiento para todo tipo de bicicletas, rodado 26 al 29, MTB y ruteras. Con un confort de rodado muy liviano y mucho menos ruido; regulador de frenaje a gusto y rodillo anti temperatura. Son plegables para fácil guardado y no requieren mantenimiento. Los tenemos en dos modelos, uno standard y otro premium”.

Emilio dice que se tuvo que adaptar a la crisis. Que en un principio subieron a las redes las fotos de los primeros rodillos que fueron haciendo y que la gente comenzó a pedir y pedir. También obtuvieron las primeras respuestas y comenzaron a realizar ajustes para adaptarlos a un rodado y a otro, y lograr ahora un rodillo que funciona muy bien con  cualquiera de ellos.

El Rental Full Mountain está en Villegas esquina Rivadavia. Pero se pueden realizar consultas y pedidos por Facebook o por Wathsapp al 2944580447. Lo podés encargar y pedir que te lo lleven a domicilio. Y allí, con todos los protocolos de distanciamiento e higiene, te asesorarán cómo armarlo en la puerta de tu casa. Una excelente manera de seguir haciendo ejercicio mientras dure la cuarentena.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia