Se trasladó el puesto de control a 700 metros del Aeropuerto Carlos Campos

En el mediodía de este martes, personal municipal trabajó trasladando el Puesto de Control de Chacra 32, hasta el kilómetro 2233 a tan solo 700 metros del Aeropuerto Aviador Carlos Campos. Las razones, entre otras, fue por la gran cantidad de quejas de los vecinos del barrio Chacra 32, por los controles a los que se exponían cada vez que salían a la Ruta 40.

Desde el Municipio explicaron que el cambio de ubicación, fue solicitado por el intendente Carlos Saloniti en la última reunión de la que participaron las Fuerzas de Seguridad, Concejales, funcionarios y representantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, formando parte de una serie de acciones desarrolladas para intensificar los controles en ingresos y salidas de la cuidad.

Las tareas fueron concretadas por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con la colaboración de la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

El puesto ya se encuentra operativo y en pleno funcionamiento.

2 Comments on Se trasladó el puesto de control a 700 metros del Aeropuerto Carlos Campos

  1. Me parece una falta de criterio poner el puesto en ese lugar, simplemente porque hay colocado un cartel que dice bienvenidos a San Martín de los Andes, allí no comienza el ejido urbano sino unos cuantos kilómetros más adelante. Ahora todos los vecinos que vivimos a 1000 o 1500 metros de ese lugar y que nos identificamos como vecinos de San Martín tenemos que justificar porque salimos, a dónde vamos y a la vuelta lo mismo. Simplemente tendrían que situar el control a la altura de las Marías o en la entrada del aeropuerto.

  2. Además en el titular pusieron que el puesto está a 300 metros del aeropuerto otro error. Se ve que no pasaron a ver

Deja un comentario