Peña solidaria virtual del 25 de Mayo

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, el festejo patrio deberá adecuarse, pero se podrá celebrar desde las casas de un gran espectáculo que facilitará medios para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Esta peña solidaria virtual, que se seguirá un protocolo sanitario especial, se transmitirá a través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, el día lunes 25 de mayo, a las 22 horas.

Los artistas que participan en ella lo hacen a beneficio de los que más lo necesitan, ya que todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos. Es por ello que se invita a toda la comunidad a colaborar mediante un aporte a través de los links de pago que aparecerán durante la transmisión y que se podrán encontrar también en el evento promocional de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura.

Durante la peña solidaria se presentará el grupo Semilla, integrado por Sabrina Vallejos, Maura Cordobes y Antonella Muñóz; el Dúo Destino, formado por Juan Pablo Cajaraville y Leonardo Figueroa; y el grupo de danza de la bailarina Yanina Prieto y Damián Arteaga, acompañado por César Fernández y Nicolás Moreno.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo