El Paso Internacional Pino Hachado se encuentra inhabilitado

Este lunes por la mañana las autoridades informaron que la medida fue tomada por la acumulación de nieve y hielo. Además se registra viento blanco.

La secretaría General y de Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa que el tramo desde Loma de los Vientos hacia el Campamento DPV de la ruta nacional Nº 242 se encuentra transitable con extrema precaución por hielo sobre calzada. Hay equipos operando y es obligatoria la portación de cadenas.

En tanto, el tramo Campamento DPV-Límite con Chile se encuentra intransitable por acumulación de nieve y hielo. La visibilidad es nula por fuerte viento blanco. El Paso Internacional Pino Hachado está inhabilitado.

El organismo informó además que los tramos Primeros Pinos-Litrán y Pino Hachado-Litrán de las rutas provinciales Nº 13 y 23 se encuentran intransitables por acumulación de nieve y hielo.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo