Seminario sobre turismo de proximidad organizado por la CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa organizará para este miércoles un seminario sobre «Turismo de proximidad y naturaleza como eje de reactivación de las economías regionales». La capacitación se desarrollará mediante la plataforma Zoom el 10 de junio de 11 a 13 hs.

El seminario estará a cargo de Javier Dellamónica, Coordinador de Turismo en Espacio Rural y Carlos Pelli, Coordinador Turismo en Ambientes Naturales, ambos del sector de Turismo de CAME.

Para inscribirse se puede completar un formulario a través del siguiente link o bien enviar un mail a turismo@came.org.ar.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo