Nueva reunión sobre controles del Operativo Invierno

En una nueva reunión de la que participaron representantes del ejecutivo municipal de las Fuerzas de Seguridad y Vialidad Nacional se avanzó en el funcionamiento del Operativo Invierno para mejorar los controles en la circulación.

En el encuentro se detalló la necesidad de sostener y reforzar los controles en puestos fijos, puntualmente en los ingresos a la ciudad y en los tramos más transitados. Estos se utilizarán tanto para la prevención como para la colaboración en la colocación de cadenas en los periodos de nieve.

También se detallaron las jurisdicciones para la operación de cada uno de los equipos de trabajo.

De la reunión participaron Marcelo Sánchez, Secretario de Gobierno; Alfredo Muñoz, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; Mauricio Troncoso de la Dirección de Seguridad Ciudadana; Fabián Vincent de Protección Civil y los referentes de Gendarmería Nacional, Policía Provincial y Vialidad Nacional.

“Es fundamental trabajar de manera conjunta con las Fuerzas y con Vialidad, complementándonos y apoyándonos”, señaló Sánchez: “Sabemos que este invierno será distinto a los anteriores y hay un gran compromiso de todos”.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia