Tercer bono del IFE: la directora de ANSES dio detalles sobre un nuevo pago en el mes de julio

Este jueves la directora ejecutiva de ANSES, María Fernanda Raverta, dio detalles sobre un posible pago del tercer bono del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) y explicó que «como la cuarentena continúa en algunos lugares» el organismo aún no definió si se extenderá.

Desde el vienes 8 de junio, ANSES comenzó a pagar el segundo bono o refuerzo del IFE y como según anunció el organismo, primero acceden los beneficiarios de AUH y AUE, después lo cobran quiénes hayan declarado un CBU y por último quienes no tengan cuenta bancaria.

Por otra parte, aquellos solicitantes que aún no cobraron el primer IFE, la funcionaria nacional, indicó que en la página de ANSES están actualizados los datos para saber si pueden y corresponde cobrarlos.

Se puede ingresar a través de la aplicación Mi Anses, o desde la página: https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga

Lo cierto es que si bien se rumorea que podría haber una tercera versión del programa de emergencia, Raverta añadió «todavía lo estamos estudiando. Como la cuarentena continúa en algunos lugares, vamos a ver si lo extendemos”.

Y estimó que en caso de realizarlo, “deberá incorporar la realidad de las provincias que ya pusieron en marcha sus sistemas productivos», enfatizó la titular de ANSES teniendo en cuenta la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus en distintas zonas .

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia