Rugby femenino: Bandurrias junto a otros cinco equipos participa de un torneo virtual

Este fin de semana comenzó una atractiva propuesta que tiene al equipo femenino de rugby Bandurrias participando del torneo virtual. El torneo incluye actividades físicas y espacio de preguntas y respuestas. Los equipos participantes pertenecen a la Unión de los Lagos. El resto de los equipos son Dina Huapi, BRC, Jabalíes, Huemules y Dogas.

En comunicación con Guillermo «Willy» Rodríguez, técnico del equipo femenino Bandurrias, explicó que «en medio de esta cuarentena estamos realizando este tipo de actividades para mantener el contacto con todos. Es a través de Zoom con la participación de 3 jugadoras más 2 suplentes. Hay un árbitro que fiscaliza las pruebas físicas, con postas además de la presentación del vídeo que también suman puntos. Además hay preguntas y respuestas que van desde cultura general hasta el reglamento», indicó.

En el primer duelo, Dogas de Esquel se impuso ante Dina Huapi. El conjunto dinahuapense no llegó a conectarse en tiempo y forma. De todos modos, las chubutenses jugaron el partido en forma de práctica. Presentaron el vídeo, hicieron la prueba física y respondieron las preguntas.

En el segundo partido, los clubes protagonistas fueron Jabalíes y Bandurrias. El equipo de nuestra ciudad fue el único conectado. No obstante, las chicas sanmartinenses también cumplieron el compromiso como si tuvieron un rival enfrente.

En el tercer partido por fin se logró que los dos rivales estuvieran conectados. Ellos fueron BRC y Huemules. En el desafío físico, los puntos fueron para las barilochenses. En el tramo de preguntas y respuestas hubo más aciertos para el plantel de Lago Puelo.

Este domingo pasado fue el turno para la segunda fecha. La segunda fecha se desarrolló bastante similar a la primera, con presencia de un 67% de equipos. Los dos primeros partidos fueron ganados por W.O. (WalkOver), el primero a favor de Dogas y de Huemules el segundo. Tanto Dina Huapi como Jabalies no pudieron participar. En tanto Bandurrias cayó ante BRC.

Comparten el primer puesto las Dogas de Esquel Y BRC, con diferencia de tantos a favor de las esquelences. Bandurrias y Huemules disputan el tercer puesto con grandes posibilidades de seguir escalando posiciones el próximo fin de semana.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia