El municipio ofrece los productos de emprendedores locales en una página web

La Subsecretaría de Producción y Empleo lanzó oficialmente un nuevo sitio web donde los productores locales pueden adquirir productos de los emprendedores de nuestra ciudad. En la plataforma, participan más de 30 productores y se pueden encontrar más de 300 productos de todo tipo, y a precios accesibles.

“Se trata de una iniciativa que surge frente a las dificultades y desafíos presentes con la pandemia, y que empujan a buscar nuevas formas de poner en movimiento la economía y revitalizar la producción”, explicó Maite Sampablo, subsecretaria de Producción y Economía Social, de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

En el sitio web https://comprasanmartindelosandes.store/ podrán encontrar una gran variedad de productos locales como alimentos, arte y deco, cosmética natural, encuadernación, indumentaria, joyería, juguetes, entre otros servicios y productos. Para comprar hay distintos medios de pago, y se puede abonar en efectivo o pagos online; incluso en algunos productos hay cupones de descuentos.

Entre las novedades que presenta el sitio, está la posibilidad de que nuevos productores locales se puedan sumar de forma fácil y sencilla. Para eso, necesitarán comunicarse con la página de Facebook de la Subsecretaría de de Producción, Empleo y Economía Social.

Finalmente, desde el equipo de la Subsecretaría, se agradece a Carlos Perasso, quien de forma desinteresada y con gran solidaridad, realizó el diseño web del sitio.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia