Mientras se desarrollaba la sesión en la Legislatura, se confirmó un caso de coronavirus de un empleado

La noticia, que ya era conocida por algunos diputados, fue dada a conocer por el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Marcos Koopmann, durante la sesión legislativa llevada adelante este miércoles.

De acuerdo a lo informado por autoridades sanitarias, el contagio se dio por un contacto estrecho con un familiar positivo, por lo que se descartó que se trate de un caso de contagio por transmisión comunitaria.

«Se contagió de la hermana», se comentó rápidamente entre los seguidores de la actividad legislativa. Desde la Asociación Neuquina de Empleados Legislativos (ANEL) se confirmó que el empleado trabaja en el área de suministros del parlamento neuquino.

El contagio se dio en una reunión familiar entre las que estuvieron presentes su consuegra y su hermana, esta última por otro contacto resultó contagiada y cuando se le avisó al empleado se lo hisopó y se conoció que también era positivo. Desde ANEL se remarcó que el hombre se encuentra aislado con su familia.

Tras el anuncio que hizo el vicegobernador, la sesión continuó a pesar de algunos murmullos por parte de los presentes dentro del recinto.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia