Las llamas devoraron en su totalidad una vivienda del paraje Trompul; la familia perdió todo

En la tarde de este sábado una vivienda del paraje Trompul, por motivos que aún se desconocen, comenzó a tomar fuego y las llamas devoraron en minutos todo. Lamentablemente sufrieron la pérdida de sus posesiones materiales. En la vivienda habitaba una familia con dos menores, un nene de 4 y una nena de 6 años.

En comunicación con RSM, Fabián González, responsable de prensa de Bomberos Voluntarios, explicó que «la vivienda se encuentra a 100 metros aproximadamente de la Escuela de Trompul. El acceso por las nevadas se torna muy complicado, es por ello que además de salir una dotación hasta el lugar, el camión 4×4 de Parques Nacionales también fue hasta el siniestro. Lamentablemente el incendio está generalizado; no hubo que lamentar heridos», indicó.

Cabe señalar que el camino hacia la zona de Trompul se encuentra con muchísima acumulación de nieve, por lo que transitar hasta el lugar es muy difícil.

Vecinos comentaron a RSM que en las próximas horas se comenzará con una colecta para conseguir donaciones, en principio, para los menores de 4 y 6 años. Una vez que se organicen cómo recibirlas y trasladar las donaciones se dará a conocer en las redes sociales, para ayudar a la familia que perdió todo.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo