El «Expreso Polar» no pudo bajar en La Angostura debió abandonar la provincia escoltado por la policía

El móvil del canal de noticias TN, que visitó nuestra ciudad el viernes pasado, abandonó la ciudad el sábado cerca del mediodía. Sin embargo al llegar a Villa La Angostura, debió seguir de largo. Esto fue debido a la orden de la jueza Silvina Domínguez, quien determinó que debían abandonar la provincia o debían realizar la cuarentena obligatoria por catorce días al llegar desde una zona de alto riesgo de contagio por el coronavirus.

«El móvil proveniente de San Martín de los Andes fue escoltado por policía de la provincia hasta el Lago Villarino; allí llegaron cerca de las 18:00 horas donde fueron recibidos por Seguridad Vial y dos móviles policiales quienes los escoltaron durante el paso por Villa La Angostura, hasta el Río Limay donde finalmente cruzaron a la provincia de Río Negro», indicaron desde el municipio de Villa en la noche del sábado.

Agregaron que «de esta forma, se garantizó el paso del móvil sin detención ni descenso de sus ocupantes en el ejido de Villa La Angostura». Tanto en la noche del viernes, como en la mañana del sábado, los integrantes del móvil pudieron transmitir desde nuestra ciudad, en la costanera del lago Lácar.

Cabe mencionar que en un primer momento se había informado que los integrantes no tenían permiso de descender del rodado de gran porte, sin embargo, lograron hacer algunas imágenes y se retiraron de la ciudad.

1 Comment on El «Expreso Polar» no pudo bajar en La Angostura debió abandonar la provincia escoltado por la policía

  1. Están todas las rutas cortadas ,camioneros que andan trabajando llevan más de 24 hs parados en piedra del águila , con este frío ,y estos señores circulan libremente ,es una vergüenza…

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia