El pochoclero de la Plaza San Martín hoy reabre su carro, y estará regalando pochoclos para celebrarlo

Desde las 13 horas el carro reabre sus puertas y, para celebrarlo con la comunidad, Pablo Nazario decidió regalar pochoclos a quienes se acerquen.

Las hijas y el hijo de Pablo, en el carrito.

Con el agrado que da que los espacios que están vacíos se vuelvan a habitar y se llenen de vida, hoy el carro de Pablo Nazario vuelve a ponerle color a una de las esquinas de la Plaza San Martín. Algodones de azúcar, pochoclos, manzanas caramelizadas y frutillas bañadas en caramelo y chocolate vuelven a lucirse desde hoy en el carro de Pablo.

Hace meses él venía queriendo volver a trabajar en su oficio, ser pochoclero, pero los decretos no contemplaban su actividad, y los trámites que realizaba eran en vano. Hace unos días, se comunicaron desde el municipio para anunciarle que iba a poder volver a abrir su carro, con todas las medidas de seguridad necesarias.

“Estoy realmente contento, porque logramos que me escuchen y que se resuelva el problema, y que hoy pueda volver a trabajar. Quiero agradecer a toda la gente que me mandó mensajes en apoyo, y que ayudó a que mi situación se hiciera conocer. También quiero agradecer al municipio, que actuó rápidamente, poniendo voluntad para resolver mi problema”, expresó el pochoclero a RSM.

“Hoy, que es el primer día de apertura, voy a estar entregando pochoclos a la gente como regalo, en muestra de agradecimiento”, explicó.

El invierno ya llegó, trayendo el frío y las nevadas, pero Pablo ya lo conoce, y sabe cómo relacionarse con él: excepto en temporales, abre. Si la lluvia o la nevada es fina, él está: “Esa siempre fue mi forma de trabajar”.

Aunque la pandemia haya trastocado muchas cosas, ahora la Plaza San Martín vuelve a tener su rincón de color, de perfume y de ilusión para los chicos y chicas que salen a pasear con sus familias.

2 Comments on El pochoclero de la Plaza San Martín hoy reabre su carro, y estará regalando pochoclos para celebrarlo

  1. Vamos Pablo! No aflojar nunca!

  2. Que lindooo, deseo te vaya muy bien, Dios cuide tu vida en todo tiempo. Un abracito desde Pucón, tu prima Jacqueline….

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia