Se habilitó la circulación de vehículos en la Ruta 237 en el tramo Arroyito – Puente Limay Chico

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que, luego de los intensos trabajos de despeje de nieve y mantenimiento de la calzada, se habilitó la Ruta Nacional 237 en el tramo Arroyito – Puente Limay Chico (km 1563) para todo tipo de vehículos.

En el tramo que va desde Paraje Huayquimil hasta Collón Curá se debe transitar con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas. Si bien la RN 237 se encuentra habilitada, se solicita circular a baja velocidad por sectores con hielo entre los km 1503 y 1512.

Equipos trabajando en la zona. Personal de Seguridad Vial, Policía y Gendarmería Nacional guiarán el tránsito y realizarán los controles a los vehículos en el tramo mencionado.

Por otro lado se informa que, continúa cerrada al tránsito la RN 40 en el tramo Zapala – La Rinconada debido a la acumulación de hielo sobre la calzada por las bajas temperaturas. Equipos viales se encuentran en la zona operando en el despeje.

Se solicita a todas las personas habilitadas para circular que verifiquen el estado de las rutas antes de salir de viaje. El mismo se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-delas-rutas.

También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia