Volcó un camión con toda la carga a pocos kilómetros de Piedra del Águila que venía hacia nuestra ciudad

El temporal de nieve que afectó de gran manera gran parte de la provincia, generó un caos a la altura de la Ruta 237 en cercanías a Piedra del Águila. Este domingo y hasta el lunes por la mañana permanecían una gran cantidad de camioneros con sus vehículos varados por la presencia de nieve y hielo sobre la calzada.

Este lunes, luego de habilitar el tránsito en dicho sector, y con el acompañamiento de las autoridades se logró remover a toda la flota que se encontraba allí. Sin embargo a unos 40 kilómetros aproximadamente de la ciudad mencionada, un camión con carga que venía hacia nuestra ciudad, terminó volcando y toda la carga quedó sobre la montaña.

Si bien no trascendió mayores detalles de las causas del incidente vial, RSM pudo averiguar que la calzada aún permanecía con hielo y nieve sobre la bajada de Collón Cura.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad. Luego de unas horas tras realizar los trámites de rigor se procedió a quitar de la banquina la carga y el rodado de gran porte. Se informó que al momento del vuelco el camión no contaba con las cadenas correspondientes. La mercadería que traía el camionero era para la firma Distribuidora Caleuche.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia