Modificaron el cronograma de pagos a estatales pero no para los jubilados

Con las nuevas medidas tomadas por el gobierno provincial con el fin de evitar que se sigan sumando los contagios, se anunció que el cronograma de pago a los estatales sería modificado para que la fecha correspondiente coincida con el último número del DNI habilitado para poder circular en el conglomerado Neuquén-Centenario-Plottier. En tanto las fechas de pago a los jubilados se mantiene el mismo cronograma ya difundido.

El gobernador Omar Gutiérrez asumió este sábado en contacto con LU5 que «hubo un error» vinculado puntualmente a los trabajadores que deben cobrar el próximo jueves y viernes ya que estaba estipulado según la finalización par o impar del DNI, que no coincidía con las habilitaciones para poder circular con el mismo criterio.

De esta manera el día jueves 9 cobrará la administración Central y Consejo Provincial de Educación cuyos DNI terminen en número impar, mientras que el viernes 10 cobrarán los integrantes de la administración Central y Consejo Provincial de Educación cuyos DNI terminen en número par.

El miércoles 8 cobrarán los trabajadores de Salud y la Policía. En tanto, el lunes 13 recibirá sus haberes la planta política.

En el caso del cobro de los jubilados, el cronograma se mantendrá del mismo modo y continuará el lunes para aquellos cuyos DNI terminen en 3, 4 y 5 y el martes 7 lo hará cuyos DNI terminen en 6, 7, 8 y 9 y personal de organismos descentralizados.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia