El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se abonará a todos los beneficiarios de todas las provincias

El presidente Alberto Fernández le confirmó esta tarde por videoconferencia a los gobernadores que «en julio se pagará el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para todas las provincias».

El pedido de incremento del programa de ATP, el proyecto sostiene la necesidad de aumentar el plan hasta su valor original, «teniendo en cuenta que en la última modificación de dicho programa el Estado Nacional redujo el beneficio en un 50 por ciento, en la mayoría de las provincias».

Esta basado en la necesidad de un reparto «equitativo» de fondos al sostener que los efectos de la cuarentena perjudican gravemente a todos los sectores económicos, y en particular a monotributistas, trabajadores informales y sectores más vulnerables.

Además se confirmó que Fernández realizará junto a los gobernadores de las 23 provincias y el jefe de Gobierno porteño «un seguimiento provincia por provincia de la situación» frente al COVID-19.

En tanto el gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer en sus redes sociales el encuentro virtual mantenido con el presidente y recalcó que «dialogamos y analizamos la situación epidemiológica actual en cada territorio, trabajamos en equipo para poder salir adelante».

1 Comment on El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se abonará a todos los beneficiarios de todas las provincias

  1. En San Juan la actividad es normal que deje el gob de regalar plata a la vagancia
    0

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia